QUEDADA DIGITAL: HOY A LAS 18:00

Quedada Digital 5 noviembre 2020 de 18:00h a 20:00h #MasPlurales

El avance de la Ley Celaá es imparable y extraordinariamente perjudicial para la enseñanza concertada. Tenemos que hacer oír nuestra voz, y en la actual situación de pandemia una de las pocas oportunidades de hacerlo nos la ofrecen las redes sociales. Por ello, os invitamos a participar en la Quedada Digital que estamos promoviendo para el día 5 de noviembre de 2020 de seis a ocho de la tarde. 
 
El objetivo es que el hashtag #MasPlurales sea trending topic ese día y conseguir una alta participación que sobrepase los 200.000 tuits. Para ello, podéis generar vuestros propios tuits o utilizar los ejemplos que hemos redactado en el documento adjunto (TWEETS.docx). Si utilizáis estos tuits, conviene personalizarlos alterando ligeramente el texto y su puntuación o añadiendo algún emoji También os facilitamos una imagen optimizada para Twitter en castellano, catalán, euskera y gallego. Por último, os adjuntamos un Manual que os puede ser útil para ayudarnos a lograr nuestro objetivo.

 

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración. Sin vosotros será imposible conseguirlo. Sumaros a la marea naranja, nos estamos jugando mucho.



-->