MIGUEL RODRIGUEZ-PALMERO GANADOR DEL XL CONCURSO PARA ESCOLARES DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Miguel Rodríguez-Palmero Tajuelo gana el primer premio provincial del XL concurso para escolares sobre la Constitución Española de la Diputación en la categoría de 1º y 2º de Secundaria.

Con este concurso, convocado por la Institución Provincial, se pretende seguir manteniendo el espíritu de defensa que los escolares manifiestan y plasman en los trabajos que realizan sobre la Constitución.

Los colegios participantes han realizado trabajos basados en una redacción ilustrada y un mural para las categorías que se corresponden con alumnos de Primaria y Secundaria. Y los escolares de Educación Infantil así como los alumnos de Educación Especial han presentado un mural, mientras que los que han concurrido al resto de categorías han elaborado redacciones ilustradas. En total se han registrado 197 trabajos realizados por 292 chicos y chicas pertenecientes a 34 colegios y centros educativos de 21 municipios de la provincia.

Los premios se entregarán el día 5 de diciembre en la Biblioteca Pública del Estado, de Ciudad Real, en un acto institucional que contará con la presencia del presidente de la Diputación, José Manuel Caballero

¡Enhorabuena Miguel!




-->