Actividades Extraescolares

Ofrecemos un Programa de Actividades Extraescolares dinámicas, funcionales y adaptadas que proporcionan al alumnado y familias la posibilidad de desarrollar sus actividades preferidas en un ambiente sano y seguro.


Aloha

 

ALOHA Mental Arithmetic es un programa de desarrollo mental para niños de 5 a 13 años. El programa se basa en el uso del ábaco como elemento clave para la enseñanza de la Aritmética Mental.

Los alumnos de ALOHA Mental Arithmetic desarrollan el hemisferio derecho del cerebro y, en consecuencia, incrementan su capacidad de concentración y atención, mejoran la creatividad y la memoria fotográfica, potencian la orientación espacial, entre otros muchos beneficios.

3º INFANTIL A 3º PRIMARIA:    Lunes y Miércoles de 15:30 a 16:30 horas
4º PRIMARIA A 6º PRIMARIA:  Viernes de 15:00 a 17:00 horas

Taller de teatro

 

La base fundamental del teatro es el desarrollo expresivo del alumno. El teatro, sus técnicas y las de otras artes y didácticas teniendo como fin el lograr que el alumnado llegue a expresarse más y mejor, aportando capacidades y conocimientos, actitudes y habilidades a lo largo de la sesiones fundamentalmente prácticos

1º PRIMARIA A 6º PRIMARIA:  Miércoles de 15:30 a 16:30


Taller de creatividad

 

El taller ofrece un paseo por ese hermoso mundo de la creatividad y de la expresión. Aportar unas pequeñas pinceladas para alentar la sensibilidad que contienen en sí el mundo e incrementar la simiente del virtuosismo artístico.

1º INFANTIL A 3º INFANTIL:     Lunes y Miércoles 15:30 a 16:30

1º PRIMARIA A 6º PRIMARIA:  Jueves de 15:30 a 16:30


Taller de refuerzo

 

El refuerzo escolar se entiende como aquellas actividades complementarias a la actividad escolar que tienen como objetivo profundizar, complementar o mejorar los procesos académicos del aula.

1º PRIMARIA A 6º PRIMARIA:  Lunes de 15:30 a 16:30